DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Las Casas. Casas rurales zona de la Vera

Casas Rurales Las Cabañas de la Vera,  un complejo de casas rurales zona de la Vera, de calidad, en enclave natural único para una escapada inolvidable, en la Comarca de la Vera en Cáceres. Estamos situados a 0.5 Km de Aldeanueva de la Vera y tan solo 2 Km de Jarandilla de la Vera,dos pueblos con mucho encanto, a solo 2 horas y media de madrid.

Nuestras casas rurales en la zona de la Vera

Cabaña 1

Cabaña 1 Casa rural para cinco personas en Cáceres. Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ámplia Casa Rural en la Vera Cáceres, independiente y muy luminosa, con capacidad de 2 a 5 personas. Ubicada en pareado con la Casa 2 , con paredes de piedra , adobe y

Leer Más >>
Casas rurales cáceres

Cabaña 2

Cabaña 2 Casas rurales en Cáceres. Casa rural para siete personas. Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ámplia Casa Rural con chimenea independiente y muy luminosa, con capacidad de 4 a 7 personas. Ubicada en pareado con la Cabaña 1 , con paredes de piedra , adobe y

Leer Más >>

Cabaña 3

Cabaña 3 Casa Rural  en la Comarca de la Vera para dos personas. Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ácogedor alojamiento  rural en la Vera, todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 2 a 3 personas, (opcion 2 adultos + 2 niños).

Leer Más >>
casa rural para 4 personas

Cabaña 4

Cabaña 4 Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ácogedor alojamiento en la Comarca de la vera, todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 2 a 3 personas, (opción 2 adultos + 2 niños). Con paredes de piedra , adobe y vigas de

Leer Más >>

Cabaña 5

Cabaña 5 Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ácogedor alojamiento, todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 2 a 3 personas, (opción 2 adultos + 2 niños). Con paredes de piedra , adobe y vigas de madera ( construcción típica de la

Leer Más >>

Cabaña 6

Cabaña 6 Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ácogedor alojamiento, todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 2 a 5 personas.  Paredes de piedra , adobe y vigas de madera ( construcción típica de la Comarca de la Vera) . Totalmente equipada.

Leer Más >>

Cabaña 7

Cabaña 7 Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ácogedor alojamiento, todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 2 a 5 personas.  Paredes de piedra , adobe y vigas de madera ( construcción típica de la Comarca de la Vera) . Totalmente equipada.

Leer Más >>

Cabaña 8

Cabaña 8 Todas las casas disponen de 10.000 metros cuadrados de jardín para su disfrute. Ámplia Casa Rural , todas las estancias en la misma planta y muy luminosa, con capacidad de 4 a 7 personas. Casita independiente , con paredes de piedra  y vigas de madera ( construcción típica de la Comarca de la

Leer Más >>

casas rurales zona de la vera

En Casas Rurales Las Cabañas de la Vera encontrarás todo lo que necesitas para descansar y vivir una experiencia de turismo rural. Puedes venir acompañado de tu pareja, con tu familia, con niños o con tu grupo de amigos.

Para ello contamos con  ocho cabañas rurales:  Cada Cabaña cuenta  con 1 , 2 ó tres habitaciones, baño, amplio salón con televisión y una terraza con vistas, algunas con chimenea, calefacción, ropa de cama y una amplia terraza independiente.

Su magnífica construcción representa alojamiento rural cáceresla arquitectura típica de la zona de la Vera, de paredes de piedra y adobe (barro y paja, fabricados artesanalmente) y entramados de madera.

Cuando planificas un viaje, un aspecto muy importante a considerar es la elección del alojamiento, ya que éste ha de ser un espacio primordialmente cálido y acogedor, en donde la comodidad sea una seña de identidad esencial, incluso en un alojamiento rústico. Por esta razón, existen casas rurales en Cáceres que ofrecen todo lujo de detalles y servicios imprescindibles para garantizar su excelencia. Las Cabañas de la Vera se complace de ser un alojamiento que responde perfectamente a estas expectativas. Nuestros alojamiento en la Comarca de la Vera están totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, ,algunas cabañas con  chimenea, calefacción, agua caliente central, plancha y tabla de planchar(bajo petición), lavadora (bajo petición, ropa de cama, etc.Descubra en nuestros alojamiento zona de la Vera , uno de los enclaves naturales más bonitos y privilegiados de esta comunidad.

Nuestras Cabañas rurales en la zona de la Vera son un acogedor espacio para vuestra estancia. Acércate y disfruta de un trato exquisito, rodeado de Naturaleza, colores, arte y todas las propuestas que esta Comarca de la Vera te puede ofrecer.

Además cuentan con: Conexión a internet, piscina y barbacoa para adultos y niños.