las cabanas de la vera

esenfr facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48 

Logo Small

Codigo QR Las Cabañas de la Vera

 codigo qr las cabaas de la vera

Disponer de las últimas tecnologías es importante para cualquier negocio, por tal ofrecemos a nuestros clientes el Código QR para teléfonos móviles.

Con la cámara de su móvil podrás escanear nuestro código, almacenando de forma autómatica en su teléfono  (dirección, Mapa de localización, teléfono, e-mail, página WEB, etc ..)

 

¿Que es el Código QR?

Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida»)es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se deriva de la frase inglesa Quick Response (Respuesta Rápida en español), pues los creadores (Joaco Retes y Euge Damm1 ) aspiran a que el código permita que su contenido se lea a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.

En el siguiente vídeo podemos ver un código QR insertado en un dossier de Pimersa ( el código QR puede ser presentado en tarjetas de visita, papel e incluso en una página Web como esta) al pasar el móvil por dicho código nuestro móvil recoge y almacena la información de la empresa así como la posibilidad de ver nuestra página Web.

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

esenfr
  facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48

smily Disfruta tu vida