Cabañas de la Vera, el mejor alojamiento rural en familia.

Alojamiento rural en familia
Casas rurales con piscinas, Extremadura, la Vera

Si te gusta pasar unos días de descanso de verdad, seguro que prefieres la tranquilidad que ofrecen las casas rurales. Una opción cada vez más solicitada sobre todo cuando se trata de viajar y sentir la conexión con la naturaleza, ya que el alojamiento rural en familia ofrece muchas oportunidades de disfrutarlo.

En un entorno privilegiado como es la Vera se encuentran nuestras cabañas, perfectas para organizar actividades en familia. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer si te acercas a nuestras casas rurales en Cáceres.

Senderismo en familia

El senderismo es uno de los muchos atractivos que tiene la Comarca de la Vera, y lo mejor de todo es que puedes empezar a practicarlo nada más salir de tu alojamiento. En las Cabañas de la Vera estamos rodeados de rutas para todo el mundo, así que no importa si vienes con niños pequeños, porque incluso ellos podrán caminar y descubrir un entorno excepcional.

Lo único que tienes que asegurarte es de llevar calzado cómodo y organizaros bien para aprovechar el tiempo.

Si venís en otoño, podréis recoger setas

A muy pocos metros de las cabañas hay un bosque precioso donde acuden los aficionados a la micología o recogida de setas. Una estupenda oportunidad de compartir tu escapada en familia y disfrutar de los cambios que muestra la naturaleza en estado puro.

Lo bueno de elegir el otoño como época para el alojamiento rural en familia es que las temperaturas son bastante suaves. Podréis pasear y observar o recoger las muchas especies de setas que hay en el robledal, a muy pocos minutos del alojamiento.

Verano de sol y baños en las Cabañas de la Vera

Si prefieres venir en las vacaciones de verano, nuestras cabañas cuentan con dos piscinas estupendas, una para los pequeños de la casa y otra para los adultos. Además, podréis tumbaros al sol en el césped o descansar un poco en la terraza del alojamiento después de disfrutar del chapuzón.

Vivir la historia desde un alojamiento rural en familia

Otro de los muchos atractivos de la Vera es la cantidad de conjuntos históricos que podéis visitar, como el Monasterio de Yuste, Garganta la Olla o Jarandilla de la Vera, por destacar solo algunos de los muchos puntos en los que os parecerá haber viajado hacia atrás en el tiempo. Una estupenda escapada cultural descubriendo localidades acogedoras y tranquilas.

Disfruta del mejor alojamiento rural en familia en Cabañas de la Vera

Nuestras cabañas están pensadas para que todo el mundo se sienta lo más a gusto posible durante su estancia. Por eso las equipamos con todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno envidiable en cualquier época del año. Tenemos 8 tipos diferentes de cabañas, algunas de ellas con chimenea para que reúnas a la familia en torno a ella y podáis contar historias junto al fuego.

Ven a disfrutar de la Vera y su entorno en uno de los alojamientos rurales mejor valorados por las familias que nos visitan. Os recibiremos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?