DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Interior de las casas

Alojamientos rurales en Cáceres.  Casas rurales en la Comarca de la Vera con los mejores servicios, no se arrepentirán de visitarnos y de disfrutar de unas inmejorables instalaciones en pleno centro de la Vera. Al mismo tiempo aproveche nuestras continuas Ofertas.

Cuando planificas un viaje, un aspecto muy importante a considerar es la elección del alojamiento, ya que éste ha de ser un espacio primordialmente cálido y acogedor, en donde la comodidad sea una seña de identidad esencial, incluso en un alojamiento rústico.

Por esta razón, existen casas rurales en Cáceres que ofrecen todo lujo de detalles y servicios imprescindibles para garantizar su excelencia.

Las Cabañas de la Vera complace de ser un alojamiento que responde perfectamente a estas expectativas.

Nuestros alojamientos rurales en la Comarca de la Vera en Cáceres están totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, TV plana en color, algunas cabañas con chimenea, calefacción, agua caliente central, lavadora bajo petición, ropa de cama, etc. Descubra con nuestros alojamientos rurales en Cáceres , uno de los enclaves naturales más bonitos y privilegiados de esta comunidad.