Casas Rurales «Covid Free»

«Covid Free». En nuestras Casas Rurales las Cabañas de la Vera en la limpieza y desinfección, empleamos neubolizador y productos desisfectantes y virucidas, para higienizar y esterilizar espacios y así prevenir contagios. Se considera un sistema completamente inocuo para las personas y efectivo contra el Covid-19.

Nuestro protocolo de limpieza y desenfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de  España, estableciendo las siguientes medidas especiales:Para la limpieza y desinfección empleamos productos químicos especiales y certificados con poder bactericida y desinfectante.

Dotamos en nuestros baños de dosificadores con gel de mano para el uso de nuestros clientes.

Todo el textil de hogar (ropa de cama y baño) es lavado e higienizado por lavanderías industriales a alta temperatura.

Empleamos artículos desechables de un solo uso para la realización de la limpieza y desinfección de los espacios.

Posibilidad de realizar check-in y check-out a distancia si el huésped así lo desea con el fin de reducir el contacto personal.

A pesar de lo expuesto anteriormente, recomendamos extremen las precauciones personalmente, con el fin de reducir el riesgo de contagio por el Covid-19.

Disfrute de su estancia !!!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?