Casas rurales, el mejor plan para un verano Post-COVID

Casas rurales post covid

Ya estamos metidos en el verano, y hay que reconocer que después de lo que hemos pasado todos tenemos ganas de desconectar. La pandemia aún no ha terminado, pero parece que nos da una tregua y podremos disfrutar de unas más que merecidas vacaciones.
Justo porque aún seguimos con el virus dando vueltas por el mundo, a la hora de elegir cómo disfrutar de las vacaciones es importante ser precavidos, alejarnos de la masificación y apostar por un verano Post-COVID seguro. Para eso, una de las mejores propuestas son las casas rurales como las nuestras.

Espacios naturales donde te puedes perder

Uno de los atractivos del turismo rural es la cantidad de espacios naturales que lo rodean. En este blog ya te hemos hablado varias veces de las rutas, gargantas y piscinas naturales que te ofrece la Comarca de la Vera. Y lo seguiremos haciendo porque aún quedan muchos tesoros por descubrir.
Lo bueno de pasar el verano es una zona rural es que hay tantos caminos por los que puedes ir, que es bastante difícil encontrarte con uno en el que haya mucha gente. Incluso los senderos más transitados son seguros porque estás al aire libre y puedes mantener una distancia adecuada sin problema.

Privacidad, clave para un verano Post-COVID

Uno de los temores que tienen muchos viajeros es la posibilidad de estar expuestos y correr un riesgo grande de contagiarse. Por eso muchos decidieron quedarse el año pasado en casa y no salir durante las vacaciones. Pero repetir la experiencia y volver a pasar el verano confinados no parece un buen plan, ¿verdad?
En las casas rurales se tiene un alto grado de privacidad, y también de protección. El tiempo que estás en la casa solo lo pasas con los tuyos, e incluso en las áreas comunes hay espacio más que de sobra para guardar la distancia de seguridad recomendada.
En las Cabañas de la Vera hay 8 alojamientos independientes, casas rurales en Cáceres donde se extreman las medidas para que cada familia mantenga su privacidad y viva las vacaciones “COVID-Free” que se merece. Además de 10.000 metros de zonas al aire libre por las que pasear dentro de las instalaciones, y montones de senderos que salen de las cabañas hacia diferentes espacios.

Hacer turismo rural es apostar sobre seguro

Este verano, en el que aún tenemos una sensación extraña después de lo que hemos vivido, es la época perfecta para darse un respiro y disfrutar de verdad. La pandemia nos ha recordado que las cosas más importantes son vivir momentos con las personas que quieres, dejar a un lado el estrés y las preocupaciones que en realidad no lo son. Es la hora de parar, respirar y mirar lo que nos rodea para sentir las cosas buenas que tiene la vida.
Este verano prepárate para recuperar el tiempo perdido con un plan a fuego lento. Un verano Post-COVID que de verdad te ayude a volver a casa con fuerzas renovadas para lo que pueda llegar.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?