Casas rurales en Cáceres: disfruta la primavera en Cabañas de la Vera

Casa rural en Cáceres, disfruta la primavera desde las cabañas de la Vera

Poco a poco vamos notando que los días son más largos, el sol empieza a calentar y el aire tiene un olor diferente. Son señales inequívocas de que la primavera está llegando, y en la Comarca de la Vera la recibimos con los brazos abiertos. Nuestras casas rurales en Cáceres se ponen a punto para pasar de estar junto a la chimenea a salir fuera para disfrutar del colorido y la alegría de la vida natural.

Casas rurales, la mejor manera de vivir el momento

Aunque todo el año tiene su atractivo, mucha gente coincide en que la primavera es una época con encanto especial. Puede que sea porque tras el frío los animales despiertan de su letargo, y las plantas comienzan a cubrir de verde todo el paisaje. O tal vez sea porque los días se van haciendo más largos y las temperaturas se suavizan.

En cualquier caso, la naturaleza está en su mejor momento para hacer una escapada rural y dejarse llevar por el ambiente. Alojarse en casas rurales permite sumergirse en el entorno y alejarse de la rutina diaria y descansar de verdad.

Ven a vivir la primavera verata

La Comarca de la Vera tiene un encanto especial, porque ofrece un sinfín de actividades relacionadas con el ocio de naturaleza. Innumerables rutas de senderismo para caminar por lugares llenos de vegetación, agua y una fauna única que te sorprenderá en más de una ocasión mientras paseas observando el paisaje.

Si además del entorno quieres descubrir la historia y costumbres de esta comarca, en la Vera hay muchas poblaciones que muestran la arquitectura tradicional, cuyas calles parecen haberse quedado paradas en el tiempo y permiten hacer un viaje de lo más agradable. Castillos, palacios y conventos te invitan a adentrarte en una época de reyes y conquistadores, tradiciones con siglos de antigüedad y gentes que se esfuerzan por mantener una identidad única.

Cabañas de la Vera, casas rurales en Cáceres para disfrutar la primavera

Este año es algo especial porque después de un tiempo en el que casi no se ha podido hacer nada, poco a poco volvemos a la normalidad.
En las Cabañas de la Vera apostamos por el turismo rural como motor de impulso a nuestra comarca. Y lo hacemos porque estamos convencidos de que las casas rurales tienen mucho que ofrecer en todos los sentidos.

Contamos con una amplia oferta de alojamientos rurales para que puedas disfrutar de la primavera en pareja, con tu familia o grupo de amigos. Desde 2 hasta 7 plazas por casa rural, en un espacio con 10.000 metros cuadrados de jardín para jugar, tumbaros o hacer lo que queráis. Fuera del perímetro, contáis con senderos y rutas naturales, localidades históricas y mucho más.

Ven a disfrutar la primavera en una de nuestras casas rurales en Cáceres. Lo tenemos todo listo para que pases un fin de semana inolvidable, visites la Comarca de la Vera a tu ritmo y te quedes más tiempo si lo deseas. Te esperamos para que vivas la magia del turismo rural.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?