Casas rurales para grupos: disfruta de una escapada sensacional en Cáceres

En las Cabañas de la Vera tenemos un incomparable entorno natural, muchas actividades y la belleza de los pueblos de la Comarca de la Vera en Cáceres. Llevamos tiempo hablando de ello y dándote sugerencias para que lo disfrutes, pero hoy queremos destacar otro de los atractivos con los que contamos. La comodidad de alojarte en casas rurales para grupos y vivir una escapada única con amigos, familiares y más.

¿Por qué casas rurales para grupos?

Hay muchos motivos por los que las casas rurales para grupos son una estupenda opción, así que no podemos comentarlos todos. Lo que sí podemos decir es que una vez que pruebas a alojarte en casas rurales te das cuenta de que es una manera muy diferente de pasar un fin de semana, unas vacaciones o una escapada.

Por poner un ejemplo, el precio de alojarte en una casa rural junto con tus amigos es mucho menor que si reservas varias habitaciones de hotel. Teniendo en cuenta que podéis alojaros hasta 7 personas en una de nuestras cabañas, al hacer cuentas y repartir os saldrá bastante económico.

Otro de los puntos fuertes de las casas rurales para grupos es la privacidad y la libertad que ofrecen. No hay horarios, y podéis hacer lo que os apetezca dentro o fuera de las habitaciones. Descansar de verdad y alejaros de la rutina cotidiana en un entorno natural donde pasaréis unos días inolvidables.

Casas rurales para grupos de trabajo

Además de familias y grupos de amigos, las casas rurales son ideales para empresas. Ahora que el Team Building está tan de moda, reunir un equipo de trabajo en una casa rural puede ayudar a estrechar lazos, lejos del entorno laboral que siempre es muy estricto.

Quienes han probado esta fórmula reconocen que es un plan estupendo para hacer piña y potenciar un proyecto. Cuando todo el mundo se relaja y disfruta de la experiencia, es mucho más fácil que la mente funcione y surjan grandes ideas.

Casas rurales para disfrutar

Lo bueno de los alojamientos rurales es que se ubican lejos de grandes núcleos, donde la naturaleza se impone. Te dan una oportunidad estupenda de organizar celebraciones íntimas, pasar buenos ratos con familiares y amigos o vivir una experiencia inmersiva en plena naturaleza.

Alojarte en una casa rural te abre la puerta a disfrutar como nunca, descubrir lugares y actividades inolvidables.

Ven a vivir la magia de la Vera en nuestras cabañas

A medio kilómetro de Aldeanueva de la Vera tenemos casas rurales para grupos de todos los tamaños. Las Cabañas de la Vera son 8 casas con capacidad desde 2 hasta 7 personas cada una, que puedes reservar de forma conjunta si el grupo es más numeroso.

Desde aquí podréis organizar rutas por los alrededores, visitar la Comarca de la Vera o pasar unos días geniales sin salir, paseando por nuestros jardines. Además, si venís en verano la piscina estará a vuestra disposición para refrescaros.

Tanto si eres un gran amante del turismo rural como si no lo has probado todavía, las casas rurales para grupos te encantarán.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?