Casas rurales para grupos en las Cabañas de la Vera

Disponemos de Ocho Casas Rurales de 2 a 7 plazas cada una. Las Casitas normalmente las alquilamos individualmente, tambien se pueden reservar varias cabañas conjuntamente y puede ser un destino ideal para grupos de familia o amigos, ya que contamos con un gran salón apto para 35 personas.

Condiciones para reservar el salón social

 Este salón para grupos no es una zona de uso común para quienes se alojan en las casas, como ocurre en algunos alojamientos rurales como el nuestro.

 Para poder acceder a la reserva del salón común tenéis que alojaros en varias casas a la vez. Como es normal que a la hora de comer o en otros momentos queráis reuniros, hemos levantado esta zona con todo el equipamiento que necesitáis. Una vez que la velada termina, cada grupo se va a la cabaña que le corresponde para descansar o lo que quiera.

 ¿Cómo es el salón para grupos de las Cabañas de la Vera?

 En el salón tenéis todo lo que hace falta para celebrar una reunión de hasta 35 personas. Mesas y sillas para todos, menaje y vajilla, una cocina con horno, microondas, nevera y lavavajillas.

 También cuenta con un pequeño rincón con dos sofás, para relajarse un rato mientras los demás terminan o mantener una conversación privada.

 Decorado con mucho gusto, es ideal para organizar una reunión familiar o de amigos, en la que los invitados se alojarán en las cabañas.

 Consulta fecha, disponibilidad y ofertas para alojarte en las Cabañas de la Vera y celebrar lo que quieras en un entorno idílic

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?