Consejos para desconectar en las Cabañas de la Vera

Consejos para desconectar cabañas de la Vera

Consejos para desconectar en las Cabañas de la Vera

En muchas ocasiones hemos hablado de lo bueno que es organizar una escapada rural para desconectar de la rutina y disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza. En nuestras casas rurales en Cáceres lo tenemos todo preparado para que puedas recargar las pilas de verdad, rodeados de naturaleza y realizando actividades que te permiten relajarte de verdad.

En este artículo queremos darte algunos consejos para desconectar y dejar a un lado el estrés cuando vengas a alojarte con nosotros. Porque la idea de hacer una escapada rural es disfrutar de un merecido descanso y recuperar las fuerzas, ¿verdad?

Deja a un lado el móvil

Consejos para desconectar de las cabañas de la Vera

Es posible que este sea uno de los consejos que más te cueste poner en práctica, pero también es uno de los más importantes. Trata de dejar tu móvil a un lado y olvídate de llamadas, mensajes o de estar todo el día conectado. Y cuando lo apagues, no pienses en que puede estar pasando algo y no te estás enterando. El mundo no se va a parar solo porque no respondas un correo en cuanto llegue.

Si por alguna razón necesitas tener el móvil a mano, por ejemplo si lo usas como cámara fotográfica, ponlo en “modo avión” y así lo podrás utilizar sin conexión. Y si por alguna razón tienes que consultar algo, ponte un horario y enciende los datos solo una vez al día para lo imprescindible.

Disfruta del aire libre

Consejo para desconectar en las cabañas de la Verra

Aprovecha todo lo que ofrece la comarca de la Vera. Alrededor de nuestras cabañas hay rutas de senderismo que te llevan a disfrutar de paisajes extraordinarios, cascadas, puentes centenarios, bosques y muchos otros lugares. También puedes dar un paseo en bicicleta o a caballo, observación de aves o simplemente un pícnic en plena naturaleza.

De hecho, si no te apetece ni siquiera tienes que salir de los límites de las cabañas, porque tenemos una zona de jardín perfecta para dar un paseo y respirar aire puro. O sentarte en el porche de la cabaña y observar cómo se pone el sol y cambia el color del paisaje.
El contacto con la naturaleza es un gran aliado para desconectar de verdad.

Disfruta del silencio

Disfruta del silencio

No tengas miedo a pasar tiempo sin nada que hacer. Puedes aprovechar para relajarte, pensar, leer o “aburrirte” un poco dejando que tu mente se escape hacia donde quiera. El silencio que se disfruta en los alrededores te ayudará a relajar la mente y mejora la salud.

Olvida el reloj y los horarios

Cuando vengas a las Cabañas de la Vera queremos que hagas lo que te pide el cuerpo, así que no estés pendiente de horarios. Aprovecha para dormir todo lo que quieras, pasear cuando te apetezca o comer cuando tengas hambre.
Haz todas esas cosas que no puedes hacer en tu día a día, como leer ese libro que tienes a medias desde hace tiempo, tener una buena conversación o levantarte tarde. Seguro que tu estado de ánimo mejora.

Desconecta de verdad en nuestras casas rurales

En las Cabañas de la Vera lo tenemos todo preparado para que disfrutes de unos días de relax y vuelvas con la sensación de haber desconectado por completo. Haz tu reserva y descubre un lugar donde lo puedes hacer de verdad.

1 comentario en «Consejos para desconectar en las Cabañas de la Vera»

  1. Buenas tardes, estoy interesada en al quilar de 23 al 28 de Marzo. Admiten mascotas?? La parcela esta vallada??

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?