
Parece que por fin este año las cosas vuelven a la normalidad y después de pasar casi un año y medio con restricciones el coronavirus empieza a estar controlado.
El final del estado de alarma hace que mucha gente empiece a planear las vacaciones de verano. Pero es imposible dejar de pensar en que hay que seguir extremando las precauciones para disfrutar de unos más que merecidos días de descanso con total seguridad.
En las Cabañas de la Vera nos hemos esforzado durante todo este tiempo para ofrecer un entorno seguro frente a la pandemia. Y vamos a seguir haciéndolo mientras no se dé por eliminado el riesgo.
Nuestras casas rurales garantizan la seguridad
Las Cabañas de la Vera cuentan con un protocolo de limpieza y desinfección que cumple con todas las medidas que han establecido las autoridades sanitarias. Por eso podemos decir que somos un establecimiento Covid Free, donde se aplican y extreman las medidas para evitar contagios.
8 casas rurales independientes
Uno de los factores por los que venir a pasar le verano en las Cabañas de la Vera es que disponemos de varias cabañas independientes, por lo que puedes disfrutar de un alojamiento adaptado a tus necesidades sin tener que compartir zonas.
Dependiendo del modelo, puedes venir en pareja o en familia, ya que hay un alojamiento independiente desde 2 hasta 7 personas convivientes.
Un entorno natural y tranquilo
Uno de los problemas que hay frente a la pandemia es la masificación. En verano es típico encontrarse con zonas turísticas en las que hay mucha gente, y aunque se sigan las recomendaciones el riesgo aumenta.
Ojo, que no estamos en contra de que haya gente disfrutando de sus vacaciones, ni mucho menos. Sin embargo, es bastante probable que te encuentres con más restricciones en áreas que se pueden masificar, y es bastante incómodo.
En la comarca de la Vera tienes montones de espacios naturales donde disfrutar con tranquilidad. Rutas senderistas donde mantener una distancia segura es muy fácil, y parajes de gran belleza que dejan en tu retina un recuerdo imborrable.
Una piscina espectacular
¿Que sería del verano sin darse un buen chapuzón, verdad? En el complejo donde están las casas rurales disponemos de una estupenda piscina para bañarte y pradera en la que tomar el sol. Suficiente espacio para que todo el mundo pueda estar disfrutando a distancia, y con las medidas adecuadas para tener el virus a raya.
En las Cabañas de la Vera podrás disfrutar de unas vacaciones seguras
Si te gusta el turismo rural, quieres desconectar después de un año intenso y te gustaría hacerlo en un espacio seguro, no lo dudes. Las Cabañas de la Vera están preparadas para vivir un verano estupendo, sin pasar calor porque Aldeanueva está ubicada de tal manera que las noches son bastante agradables y podrás dormir sin pasar excesivo calor.
Además, las áreas comunes son muy amplias, ideales para pasear de forma tranquila, sin necesidad de cruzarte con nadie y pudiendo mantener la distancia en todo momento.
Todo está listo para que te alojes este verano de forma segura. Solo queda que reserves tu casa rural Covid Free.