DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Maratón Jarandilla de la Vera

El 25 de noviembre es la fecha elegida para la celebración de la Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, que este año alcanza su vigésima edición y que además incluye una ruta senderista para aquellos que no se atrevan con el exigente trazado de la ya tradicional prueba.

 

La salida de la carrera tendrá lugar a las diez de la mañana frente a la casa de la cultura, mientras que los senderistas harán lo propio media hora más tarde. La primera se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos y de carreteras, con un perfil duro, sobre una distancia de 21.097 metros, mientras que los senderistas deberán completar un recorrido de unos diez kilómetros compuesto por tramos de caminos, senderos y carretera, con un perfil medio. «El principal objetivo de la misma es hacer senderismo y a la vez, ver desde dentro una media maratón, ya que el último tercio de la carrera coincidirán los recorridos», señalan desde el Ayuntamiento, organizador de ambas citas.

Los diez primeros corredores de las categorías masculina y femenina se repartirán 2.000 euros de premio en metálico. El número máximo de inscritos se ha limitado a 300, teniendo de plazo para hacerlo hasta las dos de la tarde del día 23. Más información e inscripciones en mediamaratonjarandilla.blogspot.com

Entradas