DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Ofertas Casas rurales en la Vera

En las Cabañas de la Vera queremos que os sintáis como en casa y que disfrutéis de nuestras instalaciones siempre que podáis. Por eso, siempre tenemos en vigor ofertas que puedan ser de vuestro interés y que hagan más llevadera vuestra visita a las Cabañas.

Una visita que os ayudará para dejar de un lado las preocupaciones diarias y el estrés de la ciudad para poder dejar la mente en blanco y disfrutar de un entorno único situado en la Comarca de la Vera donde naturaleza y relajación se fusionan para que podáis disfrutar de una experiencia única.


A continuación  mostramos las ofertas de Casas Rurales baratas que tenemos actualmente:

  • Descuento del 5% a todos los seguidores de facebook, Twitter  o Instagram
  • 5×4 noches: De Domingo a Jueves en temporada baja, excepto puentes.
  • Descuento del 10%:  Los fines de semana hasta el 28 Febrero del 2020, descuento del 10%, excepto puentes.
  • Descuento del 15%: Durante la temporada baja, entre-semana, (mínimo 2 noches), obtendrás un 15% descuento. Excepto puentes.
  • Descuento del 5% a las familias numerosas. (Se deberá acreditar la condición de familia numerosa. Esta oferta no es acumulable con la de ser seguidor en las Redes Sociales.
  • Casa 2 habitaciones:  Alojamiento fin de semana para 4-5 personas, 2 noches en apartamento rural con salón cocina, 2 habitaciones,baño, terraza y zona de jardín con vistas, 207 € Iva incluido. A partir del 26 diciembre al 28 Febrero del 2020. Excepto puentes.
  • Casa 3 habitaciones con estufa de leña: Alojamiento fin de semana para 7 personas, 2 noches en apartamento rural con salón cocina,estufa de leña, 3 habitaciones, 2 baño, terraza y zona de jardín, 317 € Iva incluido. Desde 1 enero 2018 a 28 febrero 2020. Excepto puentes.

Puntualmente, realizamos ofertas casas rurales, para periodos de tiempo determinados por eso añade nuestra página web a tu marcador de favoritos y no dejes de visitarnos constantemente. Tampoco dudes en estar atentos a nuestras redes sociales y estar pendiente de lo que publicamos en ellas.

Ofertas Casas rurales en la Vera