Vive la magia de la primavera con nuestras casas rurales en Cáceres

Casas rurales Cácersen primavera
Casas Rurales Cáceres en primavera

Se empieza a notar cómo llega la primavera a la Comarca de la Vera. Los días se van haciendo más largos, la temperatura empieza a subir y dentro de poco habrá una explosión de color tanto aquí como en zonas muy cercanas. Sitios como el Valle del Jerte también se preparan para dar la bienvenida a esta época del año, y en las Cabañas de la Vera estamos encantados de que llegue la primavera.

Excursiones y rutas en la Vera más primaveral

La lista de actividades que puedes disfrutar en primavera es casi interminable. Desde hacer senderismo para ver cómo se cubren de verde y colores vivos tanto los bosques como las zonas de cultivo, hasta acercarte a observar el retorno de muchas aves que han terminado de pasar el invierno en zonas más cálidas. Desde Cabañas de la Vera lo tienes todo a un paso, por lo que puedes organizar tus visitas y volver a descansar con toda comodidad.

Algunos de los lugares que te recomendamos visitar en primavera desde nuestras casas rurales en Cáceres son el Monasterio de Yuste, lugar donde el Emperador Carlos V se retiró a pasar los últimos años de su vida, Garganta la Olla con su arquitectura típica verata o Jarandilla de la Vera, que está solo a 2 kilómetros y donde te parecerá que has viajado hacia atrás en el tiempo al caminar por algunas de sus calles.

Gargantas y torrentes

Al comenzar la primavera el hielo y la nieve de las cumbres se deshace, dando lugar a un espectacular aumento de caudales en arroyos y gargantas donde puedes contemplar una escena impresionante. La caída del agua o el paso por los torrentes invita a darse un baño, aunque la temperatura hace que solo los más valientes (y algo alocados, la verdad) se atrevan a hacerlo. No porque haga frío al aire libre, sino porque el agua está casi congelada, sobre todo al comienzo de la temporada.

Descanso y tranquilidad en primavera con nuestras casas rurales

Además de ir de un lado a otro de la Comarca de la Vera, en nuestras cabañas también puedes disfrutar de unos días de reposo. Si solo tienes un fin de semana y lo quieres aprovechar desconectando, reserva una de las casas rurales en Cáceres que te ofrecemos, rodeadas con un jardín inmenso donde podrás dar largos paseos y disfrutar en familia, con tu pareja o tu grupo de amigos.

Si tu idea de pasar unos días descansando es esta, te invitamos a venir en primavera y vivir la experiencia del turismo rural en toda su extensión. Todo está preparado para que lo disfrutes, con casas rurales de distintos tamaños que se adaptan a cualquier grupo.

Y si te preocupa salir por el coronavirus, te recordamos que en nuestras casas rurales seguimos un estricto protocolo de seguridad y salud, por lo que decimos con orgullo que somos un complejo COVID Free, buscando la máxima comodidad de todos los que vienen a visitarnos.

Disfruta de Extremadura en primavera con nuestras casas rurales.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! ¿Te puedo ayudar?